| Idioma castellano-español -SPEnglish language -EN portal versión 2.3.beta
Consulting Smartic Solutions, SL >>

Ir a inicio. Conference, teleconference Contacto: 902875095, infoarrobasmarticpuntoes, formulario de contacto
Tarifas Plan premium Plan gratis Alta/contrato + Información
      | Inicio/home | (ahora está en Plan premium)



Plan premium:
el producto estrella del mercado


Las máximas prestaciones de la plataforma y el servicio de reunionportelefono.
     Producto básico más multitud de funcionalidades de valor añadido, que hacen de este plan, el nº 1 en el mercado, en relación calidad/precio.


                                 
atención gran cuenta
Uno de nuestros Account Manager se encargará de asesorarle durante todo el proceso de alta. Si lo desea concertamos una reunión personal en sus oficinas para captar mejor su necesidad y ofrecerle nuestra mejor solución.


uno o más 90x dedicados y exclusivos para cada cliente
Cada cliente tiene un 902x exclusivo, por lo que puede publicitarlo e incluirlo en su papelería corporativa, ya que ese es el número para el acceso a su servicio de conference call, solo usado por su empresa. También podrá llamar a un número nacional +91xyz..., en lugar de al 902 o utilizar un número 900


servicio internacional
Reúnase con sus colaboradores en cualquier parte del mundo; llámeles o que ellos llamen para incorporarse a la conference call. Las distancias ya no importan.


locución de bienvenida personalizable
Personalice la locución de bienvenida a su sala de reunión, con el nombre de su empresa o departamento: "bienvenido a la sala de Enterprises, SA" o "Está en contacto con el sistema de audioconferencia del departamento comercial de Enterprises, SA"


informe mensual de uso
Junto con la factura mensual enviamos un fichero electrónico con el detalle (hora, duración, número llamado...) de todas las conference call realizadas durante el último mes


Service Manager
Una persona que le conoce a usted, a su empresa y sus necesidades. El Service Manager es la persona responsable de su cuenta dentro de nuestra compañía. Un interlocutor único para cualquier tipo de duda, recomendación o incidencia.


ayuda de uso online
Si durante el uso de la conference equivoca algún código 3 veces, automáticamente la llamada es transferida a uno de nuestros agentes para resolverle cualquier duda. Marcando *5# en cualquier momento también recibirá ayuda al instante.


Tarjetas de acceso para organizadores
En la documentación de bienvenida le enviamos unas tarjetas de acceso al servicio (tamaño tarjeta de crédito) con su número, PIN y códigos de uso más habituales, para que siempre tenga sus datos a mano.


Modo "llamadas salientes"
Invite a sus colaboradores a la reunión. El organizador, desde la propia sala puede ir llamando uno a uno a sus interlocutores, de forma que no sean los interlocutores los que llamen a la conference por lo que a ellos no les supondría ningún coste telefónico.


Acceso a modos avanzados de uso
  • modo acceso filtrado
  • modo acceso codificado
  • modo acceso bloqueado
  • transferencia funciones organizador

  | Inicio/home|                                                                                                           
| tarifasPlan gratis | Exprés | Alta/contrato |

Tal vez le interese también la siguiente información:



Datasheet del producto
Tarifas
Guía de uso premium
      Descargar datasheet Plan Premium
Descargar tarifas Plan Premium
Descargar guía de uso Plan premium




Contacte con nosotros por teléfono, email o directamente a través de nuestra web mediante un pequeño formulario Contacto: 902875095, infoarrobasmarticpuntoes, formulario de contacto
   


  | Inicio/home |
 Síganos en facebook - Consulting Smartic Solutions  Síganos en twitter: @smartic_spain - Consulting Smartic Solutions, SL                                                                  Con la tecnología de CISCO, DELL, ONO, Jazztel, Orange 


Contacto: 900900368, infoarrobasmarticpuntoes, C/ Mazo, 6 28017 Madrid (MADRID, Consulting Smartic Solutions, SL

Actualizado Mayo 2013 - versión 2.0 - Aviso legal - Empresa adherida al código ético de Confianza OnlineLogotipo Arbitraje de Consumo Comunidad de Madrid - Ir a página "Defensa cliente" -




Mapa del sitio reunionportelefono:
Mapa portal corporativo smartic:
Idioma castellano-español
   Inicio
   Tarifas
   Plan premium
   Plan gratis
   Conferencia exprés
   Simulcom vs Plan Premium
   Alta/contrato
   Más información
   Contacto
   Aviso legal
   Política de las cookies



Idioma castellano-español
   Inicio
   Quiénes somos
   Productos
   Ir a documentos
   Contacto

   Portal cliente
   Defensa del cliente/Garantía
   Aviso legal
   Política de las cookies


  
English language
   Home
   Rates
   Premium plan
   Free plan
   Register/contract
   Más información
   Contact us