| Idioma castellano-español -SPEnglish language -EN portal versión 2.3.beta
Consulting Smartic Solutions, SL >>

Ir a inicio. Contacto: 902875095, infoarrobasmarticpuntoes, formulario de contacto
Tarifas Plan premium Plan gratis Alta/contrato + Información
     | Inicio/home |


Consulting Smartic Solution


· premium vs gratis vs exprés
· webconference
· multiconferencia internacional

· preguntas más frecuentes (FAQ)
· integración equipos multi/videoconferencia
· Referencias

· 
datasheet (pdf)
· tarifas (pdf)
· contrato (pdf)
· guías de uso




contacto
Contacte con nosotros

       Teléfono: 900 900 368
 |
                                                 email:
info @ smartic.es |
                                                                                           Directamente por
formulario: aquí >>


 
 
¿qué es reunionportelefono?
Fácil, abierto, bajo coste
  • Es un servicio de conferencias telefónicas que le permite reunir en una misma llamada a decenas de participantes.
  • No necesita equipamiento adicional en sus oficinas.
  • Funciona a través de una llamada a un número 902x, 900 o 91x (a elección del cliente)
  • Sin necesidad de conexión a internet ni ordenador, tan solo el teléfono fijo o móvil habitual.
    

¿para qué usar una multiconferencia?
Rápido, ahorro costes y tiempo
  • Reunión diaria con la fuerza comercial
  • Coordinación de equipos de trabajo
  • Reuniones de seguimiento de proyectos
  • e-learning: impartir clases sin necesidad de que los alumnos se desplacen a sus locales
  • Traducción simultanea de eventos


reunionportelefono vs competencia
Adaptable a cada necesidad, atención personalizada, precio
  • Service Manager asignado a su cuenta. Tendrá un interlocutor único dentro de la compañía que se encargará de resolver cualquier duda o incidencia.
  • Puede personalizar la locución de bienvenida con el nombre de su empresa o departamento
  • Disponible 7x24x365 sin necesidad de reserva previa (con Telefónica tiene que reservar una sala cada vez que necesita reunirse).
  • La plataforma de multiconferencia es configurable y adaptable totalmente a las exigencias de cada cliente.
  • Posibilidad de combinar con servicio avanzado de IVR.
  • Elija el idioma de su plataforma: inglés, español, portugués, catalán





Use el servicio de forma sencilla:

 Elija su plan: Plan premium, Plan gratis o Multicoferencia exprés

 siga los 2 pasos indicados en Alta/contrato y/o
        llámenos (902875095), nuestros comerciales gran cuenta
        resolverán todas sus dudas

 en menos de 24h tiene su número exclusivo de acceso para usar
        en cualquier momento, sin necesidad de más trámites



Inicio/home |



Plan premium, Plan gratis y
Multi Exprés

     Tres planes de precios distintos para adaptarnos a las necesidades exactas de cada cliente

Si decide probar nuestro servicio, le ofrecemos tres opciones:

Plan premium:
es el producto estrella del mercado. Incorpora todos los servicios avanzados que pueda necesitar. Lo más importante es que se adapta a los requerimientos de cada compañía, ya que puede combinarse con soluciones avanzadas de IVR, facilidades de Red inteligente y cualquier otra función avanzada que pueda imaginar. El cliente especifica las necesidades y el producto se adapta a ellas. Toda la información sobre el Plan premium aquí >>

Plan gratis:
La solución básica de conferencias por teléfono para profesionales y pequeñas organizaciones. Sin cuotas mensuales ni ningún tipo de tarifa. Sin necesidad de tener que reservar cada vez que lo quiera usar porque al darse de alta se le asigna un código personal, siempre el mismo, pudiendo usar el servicio a cualquier hora cualquier día. Toda la información sobre el Plan gratis aquí >>


Multi exprés:
Todas las ventajas del Plan premium pero sin costes fijos ni cuotas mensuales. Su empresa paga solamente cuando lo usa. Es la solución intermedia entre el Plan gratis y el Plan premium. Indicado para organizaciones que necesitan hacer una gran conf call al nivel del Plan premium, pero de forma puntual, por lo que no necesitan realizar un contrato mensual, solo puntual. Toda la información sobre Multi exprés aquí >>


Ir arriba | Página principal |

F.A.Q
Preguntas más frecuentes (FAQ)
  1. ¿Qué empresa hay detrás de reunionportelefono?
         reunionportelefono es el servicio de multiconferencia de Consulting Smartic Solutions, SL, compañía especializada en el servicio avanzado de telecomunicaciones para la empresa. Está inscrita en el registro de empresas I+D+i de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Industria Turismo y Comercio. En septiembre del 2008 fue homologada para su inscripción en el listado de la Agencia Tributaria, de compañías que emiten y reciben el formato de facturación electrónica facturae (menos de 50 empresas a nivel nacional).

  2. ¿Dónde puedo saber más de la empresa?
         toda la informacion de nuestra compañía está disponible en el portal corporativo www.smartic.es; la información legal, está disponible en la sección "quiénes somos". Puede encontrarnos físicamente en nuestras oficinas de Madrid y siempre en el teléfono +34902875095. Si lo desea, uno de nuestros comerciales de Gran Cuenta puede visitarle en sus oficinas.

  3. ¿Para el Plan gratis también debo firmar el contrato?
         los clientes de Plan gratis también deben rellenar y enviar el contrato. La diferencia con los clientes de Plan Premium, es que los de Plan gratis no tienen que rellenar los datos bancarios, ya que no son necesarios al no realizarse ninguna tarificación.

  4. ¿Cuál es el proceso de alta?
         es muy sencillo, tan solo hay que seguir los tres pasos indicados en la sección de Alta/contrato >>.
    Contaremos como fecha de alta la fecha en la que le hayamos comunicado los datos de acceso, no antes.
    La cuota del primer mes es prorrateada (a partir de la fecha de alta), de forma que el cliente tan solo paga por los días que ha podido disfrutar del servicio durante el primer periodo de facturación.

  5. Facturación
    • El periodo de facturación es del día 25/mes1/xx al día 24/mes2/xx
    • La fecha de emisión de las facturas es el día 29/mes2/xx
    • La fecha de cargo en el banco es el día 7/mes3/xx
      • Ejemplo para el mes de junio: La factura es emitida el día 29 de junio contabilizando el tráfico cursado desde el día 25 de mayo hasta el día 24 de junio y el recibo es ordenado con fecha 7 de julio.
    • Por comodidad en las transacciones, la forma de pago es mediante domiciliación bancaria.

  6. ¿Cuánto cuesta la llamada al 902, aunque reunionportelefono no la tarifica?
         En el Plan Gratis y en caso de que en Plan premium sean los usuarios los que llamen al 902 de la sala de conference call, cada participante asume de forma normal el coste de la llamada al 902.
         Consulting Smartic Solutions, SL no tarifica nada al cliente por la llamada el 902, ya que es cada usuario el que paga a su operador el coste de esa llamada.
         A título de ejemplo, puede ver aquí la tarifa que Telefónica de España cobra a sus abonados, y que en la fecha de esta edición está entorno a los 6cént/min: ver tarifas 902 Telefónica >>
Ir arribaPágina principal |



numeración internacional


   NUMERACIÓN INTERNACIONAL
   Uso participantes desde varios países, idioma y numeración internacional


  Personalización idioma de la sala de reuniones

  • Puede elegir el idioma de la guía de la sala entre Inglés, Español, Francés, Portugués y Catalán. Si desea otro idioma indiquénoslo para incorporarlo.
  • La misma sala de reuniones puede tener varios idiomas simultáneos, con varios números de teléfono de acceso: los participantes serán atendidos en el idioma que deseen, llamando a uno o a otro teléfono de acceso, en función del idioma preferido.

  Numeración internacional de acceso local
  • Para incorporar a la reunión a participantes desde otros países distintos a España, tiene varias opciones:

    1. Llamadas salientes: el organizador de la reunión, una vez dentro de la sala de reuniones, puede llamar a los participantes en otros países, marcando *00número-participante-en-otro-país#. El participante recibe la llamada y es incorporado a la multiconferencia.

    2. Llamada al número de sala de España: el participante en otro país, llama directamente al número de acceso a la sala en España, marcando desde su teléfono en su país el +3491xxxxx (número de teléfono de la sala). El participante paga como una llamada desde su país de origen a España.

    3. Número local internacional: Disponemos de numeración local en más de 80 países: Argentina, Austria, Brasil, Chile, Colombia, Francia, Holanda, Italia, Estados Unidos... y muchos países más.
      Los participantes en cada país, llaman al número de acceso local en su país, no asumiendo el coste de una llamada internacional desde su país a España, sino pagando como una llamada local en su propio país. Consulte con su Key Account Manager la disponibilidad de los países deseados.
Conf call optimizada para uso internacional, con
calidad garantizada de audio y optimización de costes.





Ir arribaPágina principal |

equipos
Integración de equipos profesionales de audio y video para conferencias






         Ir a integración equipos polycom, tandberg, konftel, lifesize, vaddio, equipos de audioconferencia y videoconferencia       Somos integradores de equipos profesionales de sala y auditorio, tanto de audiconferencia como de videoconferencia.
Contacte con nosotros para realizar sin compromiso el replanteo de su instalación e indicarle la solución técnico/económica óptima.

Para pequeños equipos, puede visitar parte del catálogo en nuestra tienda virtual: Tienda smartic

        




Ir arriba
Página principal |

webconference

Presentación de informes durante la conference call

     
    Durante una reunión telefónica puede tener la necesidad de compartir su pantalla para mostrar documentos, informes o una web a los participantes de su conference call. Esta funcionalidad es muy útil cuando deseamos apoyar nuestro discurso con recursos gráficos para potenciar el mensaje.

    El resultado es similar a cuando hacemos una pre- sentación presencial ante un grupo de interesados apoyándonos con un programa de presentaciones del tipo PowerPoint o Keynote pero sin necesidad de gastar tiempo ni dinero en desplazamientos.

    El audio de la reunión o presentación sigue reali- zándose a través de la reunión telefónica Plan Premium, para garantizar la calidad de la voz, sin necesidad de ningún equipamiento adicional: tan solo se necesita un teléfono fijo o móvil convencional.
          Presentación de escritorio a los participantes


     Realice la presentación de cualquier documento que visualice en la pantalla de su ordenador a través de la webconference. Los interlocutores que dispongan de un ordenador con conexión a internet, una tableta (Ipad o Android) o un smartphone (Iphone o Android) podrán seguir su presentación visual.

Ejemplo del entorno de presentación

Pantallazo aplicación webconference. Pinchar para hacer más grande


Datasheet (pdf 800KB)

Descargar guia de uso/data sheet webconference


CARACTERÍSTICAS:
  • el servicio webconference.es es una facilidad/complemento del servicio de conference call Plan premium. Cuando se establece la conference call, es posible usar la presentación web (hasta 20 participantes).
  • actualmente es necesaria la reserva previa para su uso, aunque para grandes demandas, podrán estudiarse otras opciones de uso exclusivo.
  • tarifas: el coste del servicio es de 45€ por sesión aunque podrá tener un descuento del 100% para los clientes Plan premium (haga la reserva y consulte condiciones con su service manager o comercial de cuenta).

ALTA:
  • El cliente envia un correo a su contacto habitual o a info (arroba) smartic.es indicando su deseo de comenzar a utilizar la facilidad de webconference.
RESERVA Y USO:
  • El cliente envía con antelación un email a reserva (arroba) webconference.es para activar su usuario organizador.
  • Recibirá respuesta con el usuario, password de organización y número de sala de reunión con los que ya podrá establecer la reunión.

    El día/hora acordado, todos los asistentes, tras entrar telefónicamente en la conference call, entran desde su ordenador, tablet o smartphone en la web http://www.webconference.es
GUÍAS DE USO:



Ir arriba | Página principal |



EJEMPLO DE COSTE DE UNA MULTI,
donde la empresa asume el 100% del coste, gratis para los empleados



Cálculo para 5 interlocutores (organizador + 4) y una duración de 30 min


> El organizador abre la reunión llamando a su 902 e introduciendo su código PIN.
> Desde la propia sala va llamando a todos los participantes, utilizando alguno de los códigos avanzados o mediante las agendas del portal web.
> Los participantes atienden la llamada del organizador y entran automáticamente en la reunióin.
> En este caso aplicarán las "tarifas multi" y las tarifas de "llamadas salientes", ya que el organizador llama desde la sala a cada uno de los participantes.

reunionportelefono le facturaría por esta reunión 15,30 €

este modo es gratis para los participantes, ya que es el organizador el que les llama a ellos.

* El organizador también soporta el coste de la llamada al 90x, que le paga a su operador por el establecimiento de la llamada a la sala 90x de reunión. Según tarifas estándar de Telefónica, para este caso sería de 2,02€


a. 30 minutos x 0,06731€/min = 2,02 €
+
b. 30 minutos x 0,09€/min x 5 usuarios= 13,5 €
+
c. 30 minutos x 0,015€/min = 0,45€ x 4 = 1,80 €
---------------------------------------------
=
2,02€ + 13,5 € + 1,80€ = 17,32 € 

  a = llamada al 902
  b = coste por uso servicio teleconference 5 usuarios
  c = coste por las llamadas salientes realizadas a los 4 interlocutores

  reunionportelefono factura solo por el concepto b+c
  aunque el coste para el cliente es a + b + c:
  ("a" lo paga a su operador de telefonía)







Referencias

Desde el año 2007 centenas de grandes empresas realizan día a día sus  reuniones por teléfono  a   través  del sistema de conference call de reunionportelefono. Tenemos una estrecha colaboración con nuestros socios tecnológicos y con nuestros clientes. Nuestras relaciones avalan la calidad del servicio.

 
   Algunos socios tecnológicos multiconferencia reunionportelefono
Referencias comerciales multiconferencia reunionportelefono




documentos


    Contratos:
     · contrato Plan premium
: Contrato reunionportelefono premium (pdf 172KB)
     · contrato Plan gratis: Contrato reunionportelefono gratis (pdf 82KB)

    Data sheets:  
     · datasheet Plan Premium: Datasheet reunionportelefono (pdf 791,43KB)
     · datasheet webconferenceDatasheet webconference (pdf 82KB)

    Tarifas:  
     · tarifas multiconferencia Plan Premium
: Tarifas reunionportelefono (pdf 182KB)
     · tarifas llamadas salientes/telefonía Smartic: Tarifas llamadas salientes/telefonía (pdf 49KB)

    · cálculo de ahorro usando el 91x vs 902x: Ejemplo de ahorro usando el 91x (pdf 163KB)


    Guías de uso:
        · Guía básica de uso Plan Premium (pdf 111KB)
        · Guía básica de uso Plan Gratis (pdf 437KB)
        · Guía de uso organizador webconference (pdf 1,8MB)
        · Guía de uso invitados webconference (pdf 1,2MB)



Contacte con nosotros por teléfono, email o directamente a través de nuestra web mediante un pequeño formulario Contacto: 902875095, infoarrobasmarticpuntoes

audiconferencia, conferece call, multicoferencia

 Síganos en facebook - Consulting Smartic Solutions  Síganos en twitter: @smartic_spain - Consulting Smartic Solutions, SL                                                                  Con la tecnología de CISCO, DELL, ONO, Jazztel, Orange 


Contacto: 900900368, infoarrobasmarticpuntoes, C/ Mazo, 6 28017 Madrid (MADRID, Consulting Smartic Solutions, SL

Actualizado Mayo 2013 - versión 2.0 - Aviso legalLogotipo Arbitraje de Consumo Comunidad de Madrid - Ir a página "Defensa cliente"



Mapa del sitio reunionportelefono:
Mapa portal corporativo smartic:
Idioma castellano-español
   Inicio
   Tarifas
   Plan premium
   Plan gratis
   Conferencia exprés
   Simulcom vs Plan Premium
   Alta/contrato
   Más información
   Contacto
   Aviso legal
   Política de las cookies



Idioma castellano-español
   Inicio
   Quiénes somos
   Productos
   Ir a documentos
   Contacto

   Portal cliente
   Defensa del cliente/Garantía
   Aviso legal
   Política de las cookies

  
English language
   Home
   Rates
   Premium plan
   Free plan
   Register/contract
   Más información
   Contact us